Siempre es una costumbre entre los deportistas el cambio de camisetas. Pero, en este caso, llama la atención porque se hizo entre dos jugadores de distintas disciplinas, donde fue protagonista la camiseta de Universidad de Chile.

Esto, porque Cristopher Toselli mostro en sus redes sociales el cambio de poleras que realizó con el campeón nacional de voleibol de playa, Marco Grimalt, quien también es un fanático de Universidad de Chile, quien no dudó un minuto en realizarlo.

Grimalt contando el intercambio con Toselli.

Una postal que fue compartida en las redes sociales de ambos deportistas nacionales, donde se mostraron con sus nuevas indumentarias, luego de intercambiar las camisetas.

"Tremendo intercambio de camisetas con el gran Cristopher Toselli", fue el mensaje que escribió Marco Grimalt en sus redes sociales, dando el paso a contar al mundo lo que habían realizado.

Marco Grimalt con la camiseta de Universidad de Chile.

La indumentaria es la de color rojo que utilizan los porteros de Universidad de Chile, donde se luce el dorsal número 12 de los azules con el apellido Toselli.

Por su parte, el meta compartió una foto de sus entrenamientos alternativos que tiene fuera del Centro Deportivo Azul, donde utiliza la camiseta sin mangas de Grimalt: "Claro que si, Marco", escribió.