Uno que extrañan los hinchas de Universidad de Chile es el argentino Emmanuel Ojeda, quien luego del Superclásico ante Colo Colo en el estadio Monumental se tuvo que borrar, por el gran esfuerzo que tuvo que hacer para jugar.

En la previa de ese encuentro sufrió un esguince de rodilla grado 1, que lo dejó a media máquina, aunque sus ganas por no perderse el partido hizo que se tomaran medidas.

El ex Rosario Central fue infiltrado para poder disputar el partido en el Monumental, lo que luego trajo algunas complicaciones clásicas de este tipo de procedimientos.

Ojeda está en la etapa de volver al trote en el CDA. Foto: U. de Chile

Por lo mismo, en la semana previa al duelo contra Deportes Copiapó, Ojeda tuvo que recibir un cuidado especial, por los fuertes dolores que tenía en la zona afectada, donde decidieron darle descanso.

Misma situación que esta semana, cuando se prepara el amistoso contra River Plate, donde ya se sabe que Ojeda no podrá jugar el compromiso en la ciudad de Salta.

Pero, pese a todo, el jugador sigue trabajando para volver cuanto antes, donde en la misma U muestran avances de su recuperación.

Con un claro vendaje en su rodilla izquierda, Ojeda ya está en el proceso de trote para poder regresar a los entrenamientos con sus compañeros, aprovechando el receso del Campeonato Nacional hasta mitad de abril.