Universidad de Chile vivió una jornada histórica remontando de forma épica un partido que, hasta los minutos finales, los estaba mandando al descenso en el Campeonato Nacional. Los azules se impusieron por tres a dos a Unión La Calera y que la institución universitaria se mantiene en la máxima categoría del fútbol chileno.

Un encuentro que incluso traspasó las fronteras. Esto, debido a que los reconocidos fanáticos llamados ‘Los Displicentes’ reaccionaron desde Argentina al partido de la Universidad de Chile y vibraron hasta los minutos finales del encuentro.

Incluso, el que sigue y simpatiza con la Universidad de Chile, agradeció a los hinchas de la U por llevarle los colores cuando estuvieron en nuestro país por un par de días.

“Antes de terminar, un gran abrazo a los hinchas de la U de Chile. Este año nos tocó ver cómo se salvaba Colo Colo, ahora lo vimos con la U. Un abrazo a la gente de la U, que como lo dije en una parte del video, su simpatía y su carisma que cuando fuimos a Chile me hicieron elegir estos colores”.

Pero no quedó todo ahí, debido a que también tuvieron palabras para el tetracampeonato de la Universidad Católica. “Un aplauso también para la U Católica, no es fácil ganar un torneo cuatro veces seguidas. Acá en Argentina jamás pasó”, sentenciaron en el cierre del video.