Universidad de Chile cayó ante Colo Colo este viernes en el primer Superclásico del fútbol chileno en el extranjero y también del 2022. Aunque fuese un amistoso, de todas maneras ambos equipos querían obtener un resultado positivo para encarar con mayor motivación la temporada.

Sin embargo, luego del encuentro las opiniones no se dejaron esperar y uno de los que entregó la suya fue el ex capitán y portero de la U, Johnny Herrera. Samurai se mostró algo desmotivado tras lo mostrado por el equipo de Santiago Escobar.

"Tenía esperanzas y ahora tengo menos. Si la U no sale a buscar un par de jugadores que corresponden, de calidad, que sea refuerzos de verdad, lo va a pasar mal de nuevo lamentablemente. La U jugó el segundo tiempo a no perder por muchos goles, con dos líneas de cinco esperando a Colo Colo. Entonces, si va a a ser esa la forma de aquí para adelante... (suspira)", explicó en Todos Somos Técnicos.

"Más de la base de los refuerzos desde ya, por ejemplo del arquero y el central. Que para mí ¿para qué el arquero? No voy a decir nada del central, pero ¿para qué? Si tenías un gallo que jugaba, que había rendido y estaba recontra probado", agregó el ex meta.

Por ahora, la U deberá enfocarse en su próximo desafío de este hexagonal amistoso en el país trasandino, ya que el próximo jueves 20 de enero enfrentará a Boca Juniors a las 21:00 horas de nuestro país.