Universidad de Chile vuelve al ruedo este lunes ante Deportes La Serena por la Fecha 20 del Campeonato Nacional. El club laico quiere ir por una victoria que le ayude a meter presión en la parte alta de la tabla de posiciones, la cual es liderada por Colo Colo y Audax Italiano con 34 unidades, escoltados por Unión La Calera con 32 puntos. Luego aparecen lo azules en la cuarta plaza con 29. 

Por eso es tan importante obtener un triunfo ante los papayeros, ya que los ayudaría a estrechar cifras en esta lucha por el título. La U viene de igualar 1-1 ante Huachipato  en el Estadio CAP Acero, donde se vio a un equipo estudiantil bastante distinto a lo que venía demostrando en las últimas fechas. Incluso, rescató aquel punto en los descuentos con una anotación por parte de su goleador Joaquín Larrivey a los 90+4' a través de lanzamiento penal. 

Es por esto, que el técnico Esteban Valencia dispondrá de estos jugadores para poder adjudicarse un triunfo que lo mantengan con chances vivas de disputar el torneo nacional hasta fin de año. De esta manera es que la U saltará a la cancha para enfrentar a la escuadra de la cuarta región.

Esta es la formación de los azules para ir por el triunfo ante La Serena | Foto: Agencia Uno

Fernando De Paul, Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Diego Carrasco; Camilo Moya, Mario SandovalGonzalo Espinoza, , Marcelo Cañete; Franco Lobos y Joaquín Larrivey.