Universidad de Chile tiene la cabeza puesta en el encuentro de este domingo ante Chimbarongo por la Copa Chile, el que se disputará en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Si bien la atención de la semana se la ha llevado el tema de Leandro Fernández y su indisciplina, en el Centro Deportivo Azul han seguido trabajando de manera de ir recuperando a la gran cantidad de lesionados que tienen.

Ojeda se espera que pueda regresar ante Audax Italiano. Foto: U. de Chile.

Uno de ellos es Emmanuel Ojeda, quien el último partido que disputócon la camiseta bullanguera fue el Superclásico ante Colo Colo, donde fue infiltrado para poder estar en el Monumental, por un esguince en su rodilla izquierda.

Tras ese duelo, complicaciones con el procedimiento médico, que son normales para su caso, lo fueron complicando y marginando de las nominaciones.

Si bien de todas formas no puede actuar en el partido ante Chimbarongo, ya que arrastra suspensión de la Copa Chile de la temporada pasada, ha dado buenas señales en su recuperación.

Algo que se ha podido ver en las fotografías que comparte Universidad de Chile en sus plataformas digitales, donde se le aprecia entrenando a la par de sus compañeros, además de hacer fútbol, que es lo más importante.

Con esto, la esperanza está puesta en que pueda llegar al duelo ante Audax Italiano del próximo 16 de abril, aunque la complejidad la da en que dicho encuentro se jugará en cancha sintética en La Florida.