Tres entrenamientos quedan en Universidad de Chile, antes de que el técnico Mauricio Pellegrino decida su oncena definitiva para enfrentar este lunes a Huachipato, en su estreno por el Campeonato Nacional.
Por lo mismo, los jugadores pelean sus últimas cartas ante la mirada del entrenador argentino para estar presente en la formación ante los acereros, en puestos clave donde todavía hay dudas.
En ese sentido, Luis Casanova no se ha bajado de la lucha por ser uno de los centrales, sabiendo que corren con más confianza Nery Domínguez y Matías Zaldivia, quienes incluso fueron titulares en los dos últimos encuentros amistosos.
El defensa nacional, por su parte, estuvo con un problema lumbar que lo tuvo un par de días con entrenamientos diferenciados, los que dejó atrás esta semana cuando regresó con todo a la pelea por un puesto en la última línea.
Si bien Pellegrino ha ido rotando la dupla de centrales, Casanova no se quiere quedar atrás e, incluso, ha aportado con una asistencia, en el gol de Chorri Palacios ante Talleres de Córdoba, demostrando sus credenciales.
Sólo resta que el entrenador argentino decida cuál será su defensa estelar para este lunes en Santa Laura, algo que pareciera se verá hasta el último entrenamiento del domingo en el Centro Deportivo Azul.