Universidad de Chile no pudo quedarse con la victoria en su segundo amistoso oficial de pretemporada, en donde igualó a un tanto contra Rosario Central en Coquimbo por un torneo de verano amistoso.
Pese a que los azules se pusieron en ventaja en primer lugar, no pudieron aguantar el triunfo y el cuadro trasandino terminó empatándolo en la recta final, lo que supone una nueva frustración en la pretemporada azul.
“Fue un partido importante, con un rival de jerarquía, de peso. Se mejoró bastante la cara del partido pasado y es lo que hemos trabajado. No podemos hacer un cambio 100% de la noche a la mañana. Vamos por buen camino, se vieron cosas interesantes”, avisó Luis Felipe Gallegos en zona mixta.
El jugador de los azules cree que, poco a poco, la versión de Mauricio Pellegrino en los azules toma forma: “De a poco se va viendo lo que él quiere, hoy competimos que eso es muy importante así que a descansar y preparar mejor el próximo partido”.
“Durante la semana el cuerpo técnico nos da las herramientas para sacar el mejor nivel, la competencia interna está buena y ayuda bastante a que todos subamos nuestro rendimiento”, remató en el cierre.
