Poco a poco Matías Zaldivia se ha ido ganando la confianza del hincha de Universidad de Chile, esto se demuestra por el desempeño que ha tenido en las primeras tres fechas del Campeonato Nacional.

Pese a que llevan dos derrotas, el ex Colo Colo asegura que los fanáticos azules han ido cambiando con su persona y eso lo respalda la confianza que le están teniendo en la oncena titular.

"En un primer momento no fue un paso normal el que tuve, pero la gente era normal que están disconformes con mi llegada o dubitativos. Pero sabía que respondiendo en la cancha, viniendo de donde viniera, la gente me iba a bancar y respetar, porque estamos todos en el mismo barco", comentó el defensor.

La dura marca de Zaldivia ante Palestino. Foto: Agencia Uno

En ese sentido, por el momento que están pasando en el torneo nacional, es que también ha evitado referirse al Superclásico del 12 de marzo, cuando tenga que visitar a Colo Colo en el estadio Monumental.

"Soy sincero, no tengo la cabeza en ese partido. Te juro que sólo pienso en Magallanes, que es importante sumar porque tenemos una seguidilla de partidos. Pero si tenemos buenos resultados desde el sábado llegaremos de gran manera al clásico", detalla.