Una inesperada caminata decidió realizar el técnico de Universidad de Chile, Mauricio Pellegrino, en la pretemporada del plantel en la ciudad de La Serena.

Esto, porque tras el almuerzo con todos sus jugadores, aprovechó para ir a recorrer la zona aledaña al hotel de concentración, acompañado de sus colaboradores.

Por lo mismo, decidió ir a visitar El Faro de La Serena, donde se encontró con una gran cantidad de hinchas azules que esperan el duelo de la noche ante Coquimbo Unido por la Copa de Verano.

Los hinchas se acercaron al entrenador azul. Foto: Bolavip.

“Buena profe”, “profe, este año tenemos que ganar”, “profe, hay que ganarle al indio”, fueron algunas de las frases que Pellegrino escuchó pacientemente.

Con pedido de fotografías y algunos solo intercambio de saludo con la mano, los fanáticos azules se acercaron al entrenador quien caminaba tranquilamente por la playa y mirando el mar.

Una caminata por la playa en La Serena. Foto: Bolavip.

Eso no es todo, porque también se dio el gusto de poder conversar de fútbol y lo que viene para esta temporada, donde les agradeció el constante apoyo a sus jugadores.

En una caminata de relajación y para despejar ideas mirando el mar, Pellegrino recibe sus primeros aplausos de los hinchas azules, con una difícil tarea de superar lo realizado por sus antecesores en el cargo.