Universidad de Chile midió fuerzas ante River Plate en un amistoso internacional disputado en el día de ayer, donde le cuadro millonario se impuso a los universitarios con un vibrante 4-3 a favor de los trasandinos.

Una de las polémicas de la noche fue el gol de Pablo Solari que puso el 4-2 transitorio, en donde la transmisión televisiva deja en evidencia que estaba en posición fuera de juego, pero el árbitro no lo advirtió.

Michael Clark, presidente de Azul Azul, no estuvo en Salta, pero sí lo hizo en Rancagua para presencial el triunfo de Las Leonas ante O’Higgins, instancia en la cual aprovechó de referirse al amistoso de ayer.

River se impuso a la U por 4-3. | Foto: Archivo

“Siempre es lindo jugar afuera, ver a la U jugar con River Plate es un partido con mucha historia, nadie se olvida de esa semifinal por Copa Libertadores en 1996”, abrió el presidente de la concesionaria azul.

El mandamás de Azul Azul le pegó al arbitraje por el polémico gol de Solari: “El equipo jugó bien, partimos ganando con un golazo del Chorri y, si bien perdimos, el arbitraje pudo haber hecho otra cosa”.

El partido no estaba para que perdiéramos, pero es un amistoso, ya fue, una lástima. Ojalá que no vuelva a pasar y ahora a mirar el Campeonato Nacional y Copa Chile”, dijo apuntando a lo que se le viene a la U.