Universidad de Chile el primer amistoso de la pretemporada nada más y nada menos que contra Colo Colo. Los azules se desplazarán hacia Argentina para disputar este duelo que les servirá para ir afinando la temporada 2022.

El equipo de Santiago Escobar ha ido poco a poco sumando nuevos nombres luego de un éxodo de varios jugadores tras finalizar el Campeonato Nacional y sin duda que algunos dirán presentes ante el cuadro albo.

En diálogo con el De Fútbol Se Habla Así en DirecTV, el entrenador de los estudiantiles se refirió a este duelo contra el conjunto colocolino, pues aunque sea amistoso, de todas maneras es importante obtener un resultado positivo para la motivación y qué mejor ante el clásico rival.

"Es un lindo juego para nosotros, para la institución, lo que representa para las hinchadas. Creo que es una linda posibilidad para ir mostrando de a poco nuestro trabajo, lo que se ha hecho estos días. Entendemos que estamos en un proceso de construcción y que las formas o maneras nos importan mucho", dijo Escobar.

Azules y albos se enfrentarán en Argentina en el primer Superclásico del año | Foto: Agencia UNO

El duelo está programado para este viernes 14 de enero y se jugará en el Estadio Ciudad de la Plata. Todo esto en el marco de un hexagonal amistoso, donde ambas escuadras chilenas comparten el Grupo A con Boca Juniors.