Los hinchas de Universidad de Chile se estuvieron comiendo las uñas, luego de que el técnico Mauricio Pellegrino informó sobre una lesión de Lucas Assadi, que lo mantiene en duda para el encuentro del sábado ante Magallanes por el Campeonato Nacional.
Fue en el entrenamiento del jueves en el CDA, que el talentoso volante formado en la U se tuvo que retirar por un fuerte dolor en la zona de la entrepierna, lo que hizo pensar lo peor al cuerpo médico azul.
Todos pensaban en un desgarro, que lo podría tener alejado de las canchas por algunas semanas, siendo una importante baja para el momento que vive el club, aunque tras los exámenes los bullangueros respiraron un poco más tranquilos.
Según pudo conocer Bolavip, desdeUniversidad de Chile han descartado un desgarro, por lo que la gravedad de la lesión es menor a lo presupuestado, lo que tendría menos tiempo de recuperación para el jugador.
Ahora restará ver si Assadi podrá decir presente en el estadio La Portada de La Serena, algo que deberá definir el cuerpo técnico azul tras el último entrenamiento en el CDA este viernes, donde el jugador será probado para definir su dolencia.
Hay que recordar que el volante se incorporó la semana pasada a los entrenamientos de Universidad de Chile, tras la participación en el Sudamericano de Colombia con la Roja Sub 20, por lo que sólo sumó algunos minutos en la derrota ante Palestino.