Universidad de Chile está enfocada cien por ciento en su próximo duelo por el Campeonato Nacional ante Cobresal, pero existió una buena noticia para el club previo a aquel encuentro.

Los azules lograron renovar su vínculo con Adidas por las próximas cuatro temporadas, lo que tiene como consecuencia unn hito histórico junto a la marca alemana. Es que la U se convirtió en el tercer club con más años vestidos con la firma teutona de la historia tras el Bayern Munich y River Plate.

Es por esto, que este jueves junto al presidente Michael Clark y el gerente general de la indumentaria europea Jerome Leveque, confirmaron la noticia. "Nos alegra que Adidas nos acompañe en esta nueva etapa del Club, en la cual tenemos grandes proyectos deportivos a la altura de una gran Institución como la nuestra. Esta relación de largo plazo nos pone entre los clubes más antiguos vestidos por adidas, lo que es un tremendo orgullo y que esperamos seguir extendiendo en el tiempo", expresó Clark en una actividad realizada en el Mall Costanera Center.

Por su parte, Leveque confirmó que "Estamos muy contentos de continuar con esta exitosa relación, tenemos una afinidad especial. La ‘U’ y sus hinchas tienen nuestro apoyo y compromiso incondicional. Felices por estos más de 30 años juntos, y ahora vamos por más en esta nueva travesía junto al "Romántico Viajero", expresó.

Los azules junto a la marca estarán juntos hasta finales de 2025 | Foto: Universidad de Chile, Sitio Web

El vínculo entre los estudiantiles y la vestimenta alemana será hasta fines del año 2025 y contempla también con el compromiso con las categorías del club y su plantel femenino.