Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Sumate al canal de WhatsApp!
U. de Chile

Gonzalo Fouillioux aborda la ausencia de Pablo Aránguiz en la citación de la U: "Se le dijo que no será considerado más en la Universidad de Chile por el resto del año”

El periodista dio a conocer esta información en Radio Infinita y detalla que desconoce si esta es "una decisión técnica del entrenador o si es una decisión dirigencial”.

Aránguiz abandonaría el club después de dos temporadas
© Agencia UnoAránguiz abandonaría el club después de dos temporadas

Un lamentable acontecimiento sucedió luego de la derrota de Universidad de Chile ante Curicó Unido por 2-1 en el Estadio El Teniente, luego que un centenar de hinchas ingresaran al gramado a empujar y agredir a los jugadores por los malos resultados y el paupérrimo desempeño que han tenido en los últimos compromisos del Campeonato Nacional.

Días después,la U comunicó que Pablo Aránguizsufrió amenazas de muerte por parte de la hinchada, recibiendo llamados telefónicos y mensajes hostiles en redes sociales, por lo que los dirigentes azules tomaron la decisión de resguardar al nacido en Independenciaconprotección policial. A esto se le sumóque el estratega Cristián Romerodecidió no convocar a Aránguizpara el trascendental duelo ante Ñublense.

Pero, el periodista Gonzalo Fouillioux lanzó una información importante en el programa “Salimos Jugando” de Radio Infinita sobre el futuro del volante de 24 años.

Habrá que esperar lo que saldrá a decir la U acerca de esta información | Foto: Agencia Uno

“No es que a Pablo Aránguiz se le haya dicho que no jugará contra Ñublense por que querían descomprimir el ambiente. Es una situación completamente diferente. Al jugador le dijeron que no iba a ser considerado en los 5 partidos que restaban de campeonato. Pablo Aránguiz no será más considerado en la Universidad de Chile“, sostuvo.

Pero sobre la causa de la resolución, el comunicador puntualizó queno sabe si “una decisión técnica del entrenador o si es una decisión dirigencial” pero recalcó que “a Pablo Aránguiz se le dijo que no seguirá jugando este año en la Universidad de Chile.”, sentenció.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones