Universidad de Chile está complicada en la tabla de posiciones. Los azules están en la decimocuarta ubicación con 34 unidades y solo a tres de la zona de Promoción y también del descenso directo. Ahora, le restan tres jornadas para finalizar el Campeonato Nacional y el más próximo es O'Higgins.

Los estudiantiles saldrán de su localía en el Estadio El Teniente de Rancagua, ya que son los celestes que hacen de dueños de casa en aquel recinto y por eso estaban buscando un nuevo lugar para ejercer como anfitrión y este martes fue confirmado por el club.

Se trata del Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso. Los laicos se decidieron por el complejo de la ciudad porteña para el importante duelo ante los rancagüinos. "Para este lunes 15, a partir de las 20:00 horas, quedó programado el partido frente a O’Higgins por la Fecha 32 del Campeonato PlanVital 2021, el que se disputará definitivamente en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso", dice parte del comunicado en su sitio web.

Además, desde la institución recalcaron la sanción que recibieron por los hechos ocurridos en la sexta región. "Es importante recordar que tras los graves incidentes en Rancagua el pasado sábado 30 de octubre, el Tribunal de Disciplina dictaminó que nuestro equipo debe jugar sin público durante cinco partidos, imposibilitándose la presencia de hinchas en el estadio", cerró.

Los azules la última vez que visitaron aquel recinto fue en la derrota con Santiago Wanderers por 2-1 en la Fecha 23 | Foto: Agencia UNO