Mario Sandoval respalda la renovación de Joaquín Larrivey en la Universidad de Chile. El mediocampista aseguró que el goleador del equipo tiene méritos en lo humano y también en lo profesional para seguir en la institución.

"Como compañero de Joaquín, obvio que creo que todo nuestro equipo en conjunto opina que debe ser renovado, por como trabaja, por como es por persona y como ha rendido en la cancha", expresa en conferencia de prensa sobre el futbolista que finaliza su vínculo en diciembre. 

Además se refiere a su propia renovación: "No estoy apurado, tengo que demostrar mucho más. Se me termina el contrato a fin de año, me queda bastante. Yo estoy con un contrato de préstamo, la cláusula se tiene que hacer a fin de año, todavía queda bastante", argumentó. 

Respecto al rendimiento del equipo asegura que deben mejorar si quieren aspirar al título: "El equipo sabe que dentro de todo con lo bueno que hemos hecho no nos alcanza. Por eso se habla que hay que seguir mejorando y trabajando si queremos ser campeones". 

Mario Sandoval espera seguir con la buena racha en la Universidad de Chile | Foto: Agencia Uno

De todas formas muestra su felicidad por el triunfo frente a la Universidad Católica, pero llama a mantenerse alerta: "Todos quedamos muy contentos con la actitud, con el juego del equipo. No sirve de nada ganar un clásico si vas a perder el siguiente partido o el subsiguiente. Que sirva como una motivación o un envión". 

Sandoval además aborda el nivel del plantel en los entrenamientos: "El trabajo en la semana siempre es competitivo. Nosotros los que nos toca estar jugando se le agradece mucho a los muchachos que vienen de atrás. Es una competencia linda, importante hay muy buenos jugadores". 

Universidad de Chile enfrentará a O'Higgins este sábado a las 15:00 en el estadio El Teniente de Rancagua.