Universidad de Chile termonó empatando un partido increíble ante Deportes Antofagasta en Rancagua, en el cual se puso 2-0 pero no supo aguantar el resultado y el conjunto puma se lo terminaría empatando 2-2 para sellar un tercer partido seguido sin conocer de victorias para la U.

Pese al resultado, el compromiso estuvo marcado por las duras lesiones que sufrió la U en la tarde de ayer, en donde Cañete fue el primero en bajarse en los trabajos previos al duelo, mientras que en el partido se le sumó Junior Fernandes, Yonathan Andía, Franco Lobos y Nahuel Luján.

Según el parte médico de los azules, Marcelo Cañete, Junior Fernandes y Franco Lobos sufrieron desgarros, siendo los primeros dos en el muslo posterior y el de Lobos en el aductor. Yonathan Andía, por otro lado, sufrió un esguince moderado en el tobillo.

La U tuvo un fatídico partido ante Deportes Antofagasta ayer. | Foto: Agencia UNO

El que sacó la peor parte fue, por lejos, Nahuel Luján. En una pelota dividida, saltó y cayó muy mal, por lo que tuvo que salir en ambulancia del Estadio El Teniente. Si bien la gravedad de su lesión aún no se determina, sufrió un esguince severo de rodilla con posible lesión meniscal y una torsión severa del tobillo, de la cual aún no se descarta una fractura.

De esta manera, Esteban Valencia tendrá que recomponer al equipo en lo psicológico y buscar alternativas para suplir las lesiones en búsqueda de los tres puntos este sábado cuando tenga que viajar hasta Viña del Mar para enfrentar a Everton.