Universidad de Chile continúa sumergida en una crisis y este jueves tiene una nueva oportunidad para dejarla atrás. Los azules necesitan sumar urgentemente, ya que están en una posición bastante incómoda en la clasificación. Están decimoterceros y muy comprometidos con la Promoción.

El duelo ante Ñublense, a jugarse en Chillán, podría lavar heridas y de obtener una victoria los podría despegar de aquella plaza y llegar con mejor confianza para el domingo, ya que tienen un nuevo clásico universitariocontra Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo ytambién continuar soñando con alcanzar un cupo para jugar una copa internacional la próximo temporada.

Cristian Romero asistió este miércoles a la habitual conferencia de prensa y explicó lo que se está trabajando dentro del plantel para cambiar la cara a esta situación. “No es un momento fácil el que está viviendo el club, al menos el mensaje que intento transmitir a los jugadores es de optimismo y confianza de querer revertir esto. Hemos estado trabajando estos tres días pensando en eso, en cambiar esta dinámica negativa”, comenzó diciendo el técnico.

El técnico de la U tiene confianza en que se revertirá el momento | Foto: Agencia UNO

“Estoy muy confiado de que lo vamos a sacar adelante,Estamos representando a mucha gente en este país y queestá pendiente de lo que haremos,pero me lo tomo como un lindo desafío. Tenemos un equipo de buenos jugadores y hay que tratar que esto se pueda transformar en un juego colectivo que nos permita resolver la problemática que nos presentará el rival”, cerró.