Universidad de Chile sufrió momentos muy complicados con los casos positivos que lo perjudicaron para el compromiso de vuelta de la Copa Libertadores ante San Lorenzo. Fueron varios los jugadores que quedaron fuera de esta partido.

Marcelo Cañete estaba entusiasmado para encarar este segundo compromiso por el certamen internacional de la Conmebol, en la cual terminarían quedando eliminados de la competencia pero que dejaron buenas sensaciones ante la posibilidades y representación a los juveniles.

El centrocampista y uno de los nuevos refuerzos de la Universidad de Chile, contó los momentos complicados que vivió al ser uno de los casos positivos con esta complicada enfermedad que perjudicó a varios compañeros del club.

“Fue un momento duro. Uno se prepara con toda la ilusión desde que llega a un club como la U, con exigencias muy grandes y desafíos muy importantes. La ilusión siempre está al 100, pero lamentablemente no pudimos estar por el coronavirus muchos jugadores de los que formamos el plantel”.

Pero eso no quedó ahí, ya que además contó que vivió muy difícil por dos o tres días. “Todos sabemos que afecta mucho, pero que gracias a dios estamos bien. Al principio dificulta en ciertos trabajos el tema respiratorio, pero bueno, después del tercer día te vas acostumbrando y empiezas todo de nuevo hasta que estás normal”.