Un partido muy especial vivió el defensa de Universidad de Chile, Matías Zaldivia, en la derrota por 2-0 ante Coquimbo Unido por la Copa de Verano que se está disputando en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Esto, porque fue el primer encuentro del ex Colo Colo con los hinchas azules, donde de inmediato fue recibido con pifias por su pasado, una vez que el relator del estadio mencionó su nombre en la formación de la U.
Algo que, para el técnico Mauricio Pellegrino, no fue un gran inconveniente para su defensor, quien demostró su experiencia en la última línea siendo titular en el encuentro junto a Luis Casanova.
“Es un chico que tiene experiencia, conoce la liga. Obviamente tiene un sabor especial por haber jugado muchos años en un rival importante, pero nos va ayudar a ser una alternativa importante en nuestra defensa”, comentó Pellegrino.
En ese sentido, asegura que sus condiciones serán muy importantes para el desempeño que pueda tener su equipo en el futuro.
Algo que, además, quedó claro al ser el jugador que buscaban para dar la primera salida del plantel, además de la constante comunicación que tuvo con el debutante en el arco Pedro Garrido.
“Tiene buen pase, tácticamente es un chico inteligente y nos va ayudar al equipo a ser mejores. Eso es lo que quiero, tener competitividad en todas las posiciones y a eso vino”, finaliza.