Tras perder contra River Plate, en un amistoso jugado el sábado en la ciudad de Salta, con un marcador por 4-3, en Universidad de Chile buscaban un nuevo rival para enfrentar esta semana, entendiendo el receso por fecha FIFA.

Con la idea de mantener el ritmo, además de sus jugadores concentrados bajo el esquema del técnico Mauricio Pellegrino, que se consiguió un nuevo rival.

La U jugará a puertas cerradas en el CDA. Foto: U. de Chile.

Esto porque Santiago Morning será el equipo a enfrentar para la U esta semana, en un duelo planificado en el Centro Deportivo Azul.

La idea es medirse ante el equipo de Primera B para seguir probando alternativas, por la gran cantidad de lesionados que tiene el plantel azul, además que los que menos minutos tienen, puedan sumar experiencia de juego.

En ese sentido, el partido se jugará a las 9.30 de la mañana en la comuna de La Cisterna, sin acceso al público, donde, además, comenzará la preparación para su estreno por Copa Chile.

Según el sorteo, el equipo de Mauricio Pellegrino enfrentará a Chimbarongo, el fin de semana del 7 y 8 de abril, para luego retomar el Campeonato Nacional, el 16 del mismo mes, ante Audax Italiano.