Universidad de Chile se enfrentó en esta jornada ante Santiago Morning en un encuentro amistoso, en el que los ‘Azules’ aprovecharon el largo parón del Campeonato Nacional para seguir probando jugadores y esquemas pensando en el proceso nuevo que encabeza Mauricio Pellegrino en este 2023.

El ‘Romántico Viajero’ se impuso por 3-1 ante los ‘Microbuseros’, en donde la U llegó a los goles gracias a los tantos de Enzo Fernández, Nicolás Guerra y Cristián Palacios en el Centro Deportivo Azul.

Dentro de lo que fue este partido amistoso, una jugada en particular generó la molestia de los hinchas de la U, en la que dentro del compacto que compartió el club sobre este compromiso, se vio una fuerte acción sobre un jugador de los ‘Azules’, en la que un jugador visitante le propinó una dura entrada, la que pudo pasar a mayores.

En un contragolpe que buscaba hilar la Universidad de Chile, el talentoso Jeison Fuentealba agarró el balón, se quitó a un jugador y comenzaba a agarrar carrera para acercarse al arco rival, en donde dentro de eso un rival le entró de manera alevosa, en una acción que pudo pasar a mayores y que dejó al jugador de la U bastante complicado.

VIDEO: REVISA LA CRIMINAL FALTA DEL JUGADOR DE SANTIAGO MORNING AL JUGADOR DE LA U