Universidad de Chile sigue preparándose dentro de lo que es su pretemporada, en donde el equipo comandado por Gustavo Álvarez alista detalles para lo que será su primer compromiso en este 2024, en el que los ‘Azules’ se verán las caras ante Unión Española.

En la previa a este duelo, en el interior del Centro Deportivo Azul han tenido importantes noticias sobre lo que es la estructuración de su plantel, en la que el club abrochó la llegada del atacante Luciano Pons y tiene todo ‘listeilor’ para el arribo del volante Matías Sepúlveda.

Pero no solo por refuerzos son las grandes novedades en el CDA, ya que también en los últimos días, desde el otro lado de la cordillera un importante equipo de Argentina puso los ojos en una de las grandes figuras de la U para el 2024.

Lanús en los últimos días ha intensificado su intención de querer contar por el atacante argentino, Leandro Fernández, por quién ya han ofertado en dos oportunidades por el jugador a la Universidad de Chile, en donde le niegan la salida.

Fernández seguiría, de momento, en la Universidad de Chile | Foto: Photosport

Sobre este tema, el reconocido representante argentino, Christian Bragarnik abordó en ‘TyC Sports’ la posibilidad de que Fernández pueda dejar la Universidad de Chile para volver a Argentina, en la que fue muy claro con su respuesta.

Lanús está interesado, pero hasta el día de hoy nos ha trasladado la Universidad de Chile que es intransferible“, fue lo que declaró.

Bragarnik es el personaje máximo de la agencia de representación de futbolistas ‘Score Fútbol’, la cuál representa al hoy atacante de la Universidad de Chile.

Los próximo días podrían ser cruciales para saber que será del atacante de los ‘Azules’, en la que Lanús analizará la posibilidad de poder realizar una irrechazable nueva oferta por Fernández o desistirá por completo del jugador.

Los números de Leandro Fernández en el 2023 con la U

26 partidos fue los que disputó el atacante argentino de 32 años con la Universidad de Chile, en el que anotó 10 goles y aportó con 3 asistencias.