Universidad de Chile no pudo doblegar a Cobresal y los dirigidos por Gustavo Álvarez tuvieron que conformarse con un empate 2 a 2, en un Estadio Nacional repleto de hinchas azules.
Con este resultado, los azules escalaron hasta la primera posición del Campeonato Nacional, torneo donde comparten el liderato con el sorprendente Deportes Iquique.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de este duelo fue la cantidad de público que llegó hasta el recinto deportivo de Ñuñoa a apoyar al cuadro universitario: 40.000 asistentes, quienes estuvieron a la altura de las circunstancias.
LA U PODRÍA TENER UN NUEVO AFORO PARA SU PRÓXIMO DUELO
Es por esto que según informó el medio partidario La Magia Azul , el aforo en los próximos encuentros del Romántico Viajero de local podría comenzar a sufrir modificaciones.
¿La razón?. El buen comportamiento que tuvieron los fanáticos del Bulla en los últimos compromisos, hizo que la Delegación Presidencial tomara una posible determinación sobre el partido ante Coquimbo Unido que se disputara el domingo 14 de abril: podrían haber 43.000 forofos al Coloso de Ñuñoa.
Esta posible noticia ha generado éxtasis entre los hinchas de la U, quienes esperan seguir yendo en masa a ver al conjunto laico.
¿Cuál es el próximo rival de la U en el Campeonato Nacional?
Cobreloa será el próximo rival de Universidad de Chile y el duelo se disputará este domingo 31 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.