Cuando parecía que la teleserie se disipaba y no existía un acuerdo, finalmente todo parece indicar que Eduardo Vargas y Universidad de Chile volverán a coincidir sus camino 14 años después de aquella histórica campaña del 2011.
En las últimas semanas, la U y el futbolista de 35 años habían mantenido intensas negociaciones, sin embargo la operación no llegaba a punto de encuentro debido a que la oferta salarial de Azul Azul no convencía a Turboman.
A tal punto llegó el desencuentro, que el delantero campeón de la Copa Sudamericana en 2011 agarró sus maletas y decidió volver a Uruguay para cerrar su salida de Nacional de Montevideo.
Finalmente, este jueves y después de la goleada 5-0 ante Guaraní, desde la capital oriental lanzaron la bomba que todos los hinchas azules estaban esperando: Vargas rescindió contrato con el ‘Bolso’ y cerró su acuerdo con la U, por lo que en los próximos días será el flamante refuerzo de Gustavo Álvarez.
“Hay acuerdo entre Eduardo Vargas y Universidad de Chile. El delantero abandona Nacional este fin de semana para retornar a su país y volver a ponerse la camiseta de la U después de 14 años”, señaló el programa deportivo Tirando Paredes.
De esta forma, el oriundo de Renca se transforma en el segundo refuerzo de la U para el segundo semestre, donde el objetivo será pelear la Copa Sudamericana y lograr el título de la Liga de Primera.
