El mercado de pases dentro del fútbol chileno se sigue desarrollando de gran forma, en la que los distintos equipos de nuestro país buscan reforzarse de la mejor forma para lo que son sus diferentes desafíos para este 2024.
En la Primera B, cada uno de los equipos se está reforzando con todo para lo que es el gran desafío de este año, en el que todos luchan por el sueño de llegar a la primera división.
Uno de esos clubes es Barnechea, el club ‘Huaicochero’ dio un gran golpe en las últimas horas, en la que presentó a quince refuerzos, en la que tres de ellos provienen de la Universidad de Chile
Daniel Navarrete, Cristián Pardo y Bastián Ubal son los tres juveniles azules que parten al conjunto de la Primera B en busca de poder sumar minutaje en dicha división, para más adelante tener su revancha en la U.
Los restantes refuerzos de Barnechea fueron: Sebastián Salas, Cristián Campestrini, Gino Alucema, Diego Bravo, Iván Contreras, Gonzalo Tapia, Misael Llanten, Erik Ottesen, Matías Gallegos, Harol Salgado, Lucas Quiroga y Bruno Valdez.