Universidad de Chile no ha tenido días tranquilos, toda vez que el presidente de Azul Azul, Michael Clark, está envuelto en una polémica por la adquisición de acciones para controlar al conjunto universitario.
“En la U más allá del problema que se está generando con la compra de acciones de Michael Clark, hay un tema que puede generar un terremoto tremendo en la U y tiene que ver con los jugadores que pueden llegar al club”, advirtió de entrada Cristián Caamaño en Puntapié Inicial de Deportes en Agricultura.
En esa línea, el periodista sigue: “Acá hago la distinción con los que han estado negociando y siguiendo Manuel Mayo y Gustavo Álvarez, quienes trabajan mancomunados, pero está el tema de los negocios que quiere hacer Michael Clark y la dirigencia con los jugadores de Huachipato”.
“Está generando molestia, un tironeo permanente y en las últimas horas me advierten desde la U ha generado un problema mayúsculo con la dirección deportiva”, complementó sobre la información que maneja el comunicador.
Caamaño enciende alarmas: “La triangulación que quiere hacer Clark, Cerda… para traer a Montes, Gazzolo, Thiago Vecino. No solo eso tiene preocupado a la dirección deportiva, sino que son jugadores que el técnico no ha solicitado”.
En el cierre, advierte que esto podría provocar una salida en Universidad de Chile y, si bien fue rápido en decir que la continuidad de Gustavo Álvarez está asegurada, soltó: “La del director deportivo”, remató.
La pretemporada de la U
Universidad de Chile participará de un torneo amistoso de verano en la ciudad de Coquimbo, donde enfrentará al cuadro local y a Godoy Cruz de Mendoza en un triangular.