Con el paso de las semanas, en Universidad de Chile aún se siente la frustración por el fichaje fallido de Eduardo Vargas. El delantero decidió rechazar la posibilidad de regresar al cuadro azul y optó por la propuesta de Audax Italiano, a pesar de que el propio técnico Gustavo Álvarez había solicitado públicamente su incorporación.
Este domingo el delantero volvió a verse las caras con el club que conquistó un tricampeonato y una Copa Sudamericana en 2011. El oriundo de Renca anotó un gol en el triunfo itálico ante la U y reabrió todas las heridas en los hinchas del Romántico Viajero.
Uno que salió al paso de la frustrada llegada de Eduardo Vargas a la U en este segundo semestre fue el ex delantero azul Diego Rivarola, quien precisamente fue compañero de ‘Turboman’ en el exitoso ciclo de Jorge Sampaoli.
Rivarola pegó fuerte por la negociación de Eduardo Vargas
En el programa El Almanaque de Florete, ‘Gokú’ se refirió al no retorno de Vargas y apuntó contra Azul Azul: “Tenían las oportunidades de traerlo y deberían haberlo traído. Fue tan enredado todo que no puedes enjuiciar a un solo culpable porque no sabes si realmente fue, hay que ser honesto en eso”, dijo el ídolo azul.
El mendocino también apuntó al propio jugador por no llegar al CDA: “La gran culpa es de los dirigentes, pero también del jugador y del representante en esta pasada. Yo creo que todos tienen parte de culpa”, apuntó Rivarola.
“Cuando un jugador tiene realmente ganas de llegar a un equipo hace todo el esfuerzo por llegar, todo, hasta el económico. Pero, cuando llegan a ese punto, no muchos están dispuestos el de dejar millones por vestir una camiseta”, agregó.
Finalmente, Rivarola lanzó una ácida crítica a la decisión de Vargas y ejemplicó con una fuerte opinión: “Hay muchos que hablan, conozco la historia de muchos y dicen que aman la camiseta, ser ídolos, pero cuando les toca se echan para atrás. Hay que tener cuidado“, cerró.
