Universidad de Chile mantiene incertidumbre sobre el fichaje de Eduardo Vargas. Las informaciones sobre el estado de las negociaciones son diversas, pero hay algo concreto: aún no retorna al país.
Tras salir de vacaciones, el atacante se mantuvo en tierras uruguayas, las que he no ha abandonado por el momento. Ante ello, surgieron los rumores de que habría rechazado las propuestas para vestirse de azul.
Incluso, se advirtió que mientras no cruzara los papeles, no emprendería rumbo a Santiago. Sin embargo, el propio jugador se cansó de las especulaciones y rompió el silencio.
A través de redes sociales y respondiendo a una publicación sobre su eventual retorno, el oriundo de Renca dejó la grande. ¿Qué pasó? Le envió un potente mensaje a la prensa.
“No saben nada“, fue la escueta frase que dejó el goleador de 35 años. ¿Más detalles? Solo emojis de risas.
La respuesta tuvo más de 1.500 likes y más de 100 comentarios. Todos los fanáticos azules se lanzaron con una petición: quieren que vuelva al club lo antes posible.
Por el momento, nada confirmado, pero la intención de ambas partes es la misma: Universidad de Chile y Eduardo Vargas quieren reencontrarse en el segundo semestre de 2025.
Hasta cuándo tiene plazo Universidad de Chile
En caso de querer contar con Eduardo Vargas, los azules tienen plazo para inscribirlo en la Liga de Primera 2025 hasta el día hábil anterior al inicio de la cuarta fecha de la segunda rueda.
¿Y en Copa Sudamericana? Si es que deja en el camino a Guaraní, el club podrá registrarlo para octavos de final hasta el 8 de agosto. Aún hay tiempo para lograr el sueño.
