El hincha de Universidad de Chile está más ilusionado que nunca con la posible llegada de Eduardo Vargas al cuadro universitario, la cual podría quedar sellada esta semana y dejar al jugador como nuevo refuerzo para el segundo semestre.
Si bien en un principio se habló de que el jugador iba a firmar antes de la llave con Guaraní para poder disputar la Copa Sudamericana, nada de eso sucedió y Vargas volvió a Uruguay para no perder ritmo de competencia.
Ahora, a la distancia, todo indica que los problemas se solucionaron y Eduardo Vargas tendrá su segundo ciclo con los azules donde espera coronarse en el Campeonato Nacional 2025 y pelear lo que más se pueda la Copa Sudamericana.
En diálogo con El Mercurio, el círculo íntimo del jugador reveló los esfuerzos que hace Vargas para llegar al CDA: “Vargas no se mueve por la plata, pero está haciendo un esfuerzo económico para jugar en la U”, dijeron.
¿Lo anterior? Desde el mismo medio revelaron que el contrato del jugador será hasta diciembre de 2026 con una remuneración cercana a los 10 mil dólares mensuales, cifra muy baja considerando los últimos sueldos de ‘Turboman’.
Así las cosas, los próximos días serán claves para ver si finalmente Eduardo Vargas se transformar en nuevo refuerzo de Universidad de Chile para el segundo semestre o si la teleserie se alarga un poco más.
Lo que viene para Universidad de Chile
Universidad de Chile enfrenta este jueves 24 de julio a las 6 de la tarde a Guaraní por la Copa Sudamericana, mientras que por el Campeonato Nacional 2025 volverá a ver acción el lunes 28 de este mes enfrentando a Unión La Calera en la Región de Valparaíso.
