Una de las pocas cosas positivas que puede rescatar Universidad de Chile en su partido ante San Antonio en La Calera, fue el debut de Ignacio Vásquez, jugador que llegó el año pasado desde Cobresal, luego de romperla en la selección chilena sub 17.
Luego de ser promovido al equipo sub 21, llamó la atención de inmediato de Gustavo Álvarez, el que lo llevó a la pretemporada a La Serena y por fin lo pudo hacer debutar esta tarde en el duelo de ida de los cuartos de final de la zona centro norte de la Copa Chile.
Luego de finalizado el partido, el Nacho confesó que fue “un partido difícil ante un San Antonio que tiene buenos jugadores, me tocó entrar en un mal momento, pero creo que la oportunidad fue muy linda por jugar ante la gente de la U”.
Agregando que está “contento, siempre dije que estaba esperando mi momento, llegó y creo que lo hice bien, y ahora quiero seguir sumando minutos en el plantel”.
Vásquez además valoró su presente en la selección chilena. “Vengo de jugar tres partidos seguidos en la selección sub 20, ese es un plus, eso ayuda mucho y obviamente como te digo contento de jugar acá en la U, que es mi prioridad”, afirmó.
Los consejos de Gustavo Álvarez a Ignacio Vásquez
El mediocampista fue consultado respecto a qué le pide el DT de la U. “Me dice que encare, que juegue como yo sé hacerlo, como me desenvuelvo en los entrenamientos, creo que con el tiempo voy a ir adquiriendo experiencia”, cerró.