Matías Zaldivia vivió una noche de dulce y agraz en Copa Libertadores. El defensor de Universidad de Chile se lució con una anotación en la aplastante goleada 4-0 ante Carabobo, pero recibió una tarjeta amarilla que lo dejó fuera del cierre ante Botafogo en Río de Janeiro.

En conversación con la señal oficial de ESPN, el argentino nacionalizado chileno expresó su rabia por la amonestación: “Me quería matar porque era totalemnte una jugada evitable, así que ahora, ahora a alentar a Estudiantes mañana y sino a batallar a Brasil que va a ser una batalla más”.

Matías Zaldivia anotó el tercero de la U ante Carabobo (Photosport).

Respecto al abultado marcador ante los venezolanos, el emblema del fondo azul, aseguró estar “contento por la victoria primero, y por la diferencia de gol, porque como se viene este grupo la diferencia va a ser importante”

En esa línea, Zaldivia aseguró que el triunfo pasó por “nunca desistir de buscar el arco rival, de tener un plan, de respetarlo todo el partido, sabíamos que si hacíamos un gol rápido, se iban a abrir más los espacios que fue lo que pasó en el segundo tiempo”.

¿Cuándo vuelve a jugar la U en Copa Libertadores?

Universidad de Chile cerrará su participación en el Grupo A de Copa Libertadores ante Botafogo en el Olímpico de Río de Janeiro. El duelo está programado para el próximo martes 27 de mayo a las 20:30 horas de Chile.