Dias agitados vive Universidad de Chile desde que la propiedad sobre Azul Azul, controladora de la U, pasara casi en su totalidad a Michael Clark, presidente de la concesionaria.

Este sábado un accionista mayoritario, Eduardo Schapira habló con diferentes medios escritos asegurando que todo era un escándalo considerando lo que pagó el por el 20% del paquete accionario versus lo que se declaró respecto al restante 80%.

El escenario es complicado y BOLAVIP conversa con Héctor Pinto, el que reconoce sentirse no muy informado de la situación, pero pide derechamente que se clarifique todo.

“Uno sabe qué opinar porque el asunto siempre fue medio oscuro, y lo que pasa ahora también es oscuro, me cuesta mucho enfatizar en algo que no tengo mucha información”, indica.

Para el DT campeón con los azules en 2004, hay que ponerle punto final al problema. “Necesitamos claridad, que digan ´somos los dueños y hacemos y deshacemos´, que se clarifique la situación, es lo que pide el hincha”, asegura.

Héctor Pinto pide claridad en Azul Azul.

¿Y si nadie aclara? Pinto le entrega la pelota a la Casa de Estudios. “La Universidad debería presionar para que esto se aclare, está en juego el nombre y esto hasta se podría perder”, afirma.

El estratega reitera que los universitarios necesitan una vocería fuerte y clara. “Todo es duda, en la U hay duda, alguien tiene que hablar, un representante de esta directiva y decir este es el dueño, este es el presidente y aclarar la cosa de una buena vez”, cerró.