Universidad de Chile mantiene incertidumbre sobre su propiedad. Ante la importante compra de acciones por parte de Michael Clark, se levantó la duda sobre si realmente es él el dueño de la concesionaria.

Al menos, José Ormazábal sospecha del timonel de Azul Azul. Para él, hay indicios de que el ingeniero no es quién lleva la batuta en la institución. Así lo afirmó en conversación con BOLAVIP CHILE.

“Estoy absolutamente inquieto, hay mucha incertidumbre y creo que el que debe estar más inquieto es Gustavo Álvarez, ¿sabes? Que se encuentra con un escenario que él jamás lo pensó, jamás lo soñó”, lanzó.

En dicha línea, teme por la respuesta de la CMF al movimiento en Azul Azul. “Es complejo porque los días que vienen van a ser fundamentales, para que se llegue a una realidad de qué pasó, qué va a pasar”, advirtió.

Tras ello, le pidió acción a la Casa de Estudios. Para él, debe haber injerencia de la propia universidad ante un conflicto tan sensible. No se le está otorgando el peso debido al tema.

“Absolutamente confuso el tema de la U. Está bajo una nube negra que tiene que disiparse. Y creo que también le corresponde a la Casa de Estudios tomar cartas en el asunto, exigir que sea todo claro, transparente”, cuestionó.

José Pepe Ormazábal puso en duda la propiedad de Michael Clark en Universidad de Chile.

El dueño de Universidad de Chile

Finalmente, Pepe Ormazábal instaló la duda sobre quién es el real dueño de las acciones de Azul Azul. Quiere transparencia y saber quién es el verdadero mandatario de su club.

“Hasta el día de hoy no creo que sea Michael Clark el dueño de la U. Algo pasa ahí. Y no puede ser de otra manera, es imposible”, concluyó el histórico relator de los azules.