Luego del gran triunfo ante San Antonio Unido por siete goles a cero, Universidad de Chile sigue construyéndose de cara al segundo semestre para ir por el Campeonato Nacional de Primera División y Copa Chile.
A su vez, se dio a conocer que el lateral izquierdo de O’Higgins, Antonio Díaz, será el primer refuerzo para la segunda rueda y que viene a competir por la plaza en el equipo titular de Gustavo Álvarez.
Algo que sorprendió de sobremanera al ex jugador que integró el Ballet Azul, Francisco Las Heras, quien así lo manifestó el diálogo con BOLAVIP CHILE. “A mi me sorprendió ayer que habían contratado ya a Antonio Díaz. Me imagino que habrán pagado una cantidad por su pase, O’Higgins seguramente habrá sacado algún rédito de esto y lógicamente, que no debe ser tan barato”, afirmó.
Las Heras pone el grito en el cielo por Shelo Morales
Por cierto, puso su dejo de incredulidad y saber qué va a ocurrir con Marcelo Morales, sobre todo que ya se ha convertido en pieza clave para el DT y no se sabe cómo irá a rendir Antonio Díaz.
“¿Por qué no llegaron a un acuerdo con Morales? Como dice el dicho, mejor diablo conocido que diablo por conocer. No sabemos cómo va a rendir este chico Díaz, en cambio Morales ya se ha transformado en un jugador importante en la U cuando empezó a tener confianza y continuidad”, señaló Las Heras.
Continuó en su argumentación manifestando que “la verdad es que no entiendo a la gente de la U, ¿Para qué contratar a un jugador más si está Castro? Si se le da la confianza, será un jugador aún más importante que Morales”, reveló.
Histórico de la U: “Ojalá no se le suban los humos a la cabeza”
Por cierto, también tuvo palabras para el partido que realizó Ignacio Vásquez, a quien catalogó como promesa, pero espera que siempre mantenga los pies en la tierra.
“Yo creo que es una promesa importante, personalmente me gusta. Es un jugador de ataque, que tiene el atrevimiento del joven, que se la cree, enfrenta, encara en cada jugada. Tiene velocidad, habilidad y todo eso hay que guardarlo en una cajita y que no se le suban los humos a la casa”, enfatizó.
Al cierre, solo dijo esperar que vaya viviendo su proceso. “Tiene que seguir siendo el niño que es, porque con 18 años es muy joven y tiene que aprender. Desgraciadamente, muchos jugadores que empiezan bien se nublan y equivocan el camino. Ojalá que este muchacho siga en su faceta de joven”, cerró Las Heras.