La expresiva victoria de Universidad de Chile sobre San Antonio Unido por siete goles a cero en el Estadio Nacional, tuvo una gran figura descollante, el juvenil Ignacio Vásquez.

El seleccionado sub 20 anotó dos tantos, dio una asistencia y otra que si no fuera por el rebote que dio Cristóbal Campos hubiese sido otra, para la boleta que le dio la U al SAU en la Copa Chile y que desde luego, hizo que todos los hinchas azules se fueran felices a sus casas.

Todos encandilados por el novel futbolista de 18 años y es por eso que expertos aplauden el desempeño del oriundo de San Bernardo. Así lo hizo José Pepe Ormazábal, quien en diálogo con BOLAVIP CHILE valoró que este tipo de torneos sirva precisamente, para ver a nuevos valores.

“Para eso sirve la Copa Chile, para descubrir figuras y aquí hay que dar el crédito al técnico Gustavo Álvarez que se la jugó por Vásquez que hizo un muy buen partido”, afirmó el histórico relator azul.

Ahondando en aquello, aplaudió este logro que es netamente mérito del club. “Es el gran logro de la U por el momento la Copa Chile, la presencia de Vásquez que es un muy buen jugador”, señaló.

Pepe Ormazábal sentencia el futuro de dos jugadores en la U

Justamente, el trabajo de Vásquez y otros elementos ante el cuadro del Litoral Central, sentenció el devenir de dos jugadores en la U, según Ormazábal, quien cree que la irrupción de Vásquez aniquiló a estos dos futbolistas.

“Creo que le quitó la camiseta así de un paraguazo a Guerra. Se la quitó a Guerra y también a Pons, ojo con eso. Si el DT se le juega, cojín de oro para los dos”, aseveró el comunicador.

Finalmente, tuvo palabras para la buena conexión que hubo en la cancha con Lucas Assadi, donde pueden haber muchas esperanzas en los azules para lo que viene. “Se da porque demostraron que se entienden bien, es una dupla a considerar a futuro. Es el gran logro de la U sacar al chico Vásquez”, cerró Ormazábal.

Vásquez tras anotar su segundo gol (Photosport)

¿Cuál será el próximo rival de la U en la Copa Chile?

Universidad de Chile se medirá ante Everton por las semifinales de la Fase Regional de la Zona Centro Norte. La ida en el Estadio Sausalito de Viña del Mar y la revancha en el Estadio Nacional.