Todo parece indicar que Eduardo Vargas tendría los días contados en el Atlético Mineiro, noticia que comienza a ilusionar a los hinchas de Universidad de Chile de cara a la próxima temporada.

Y es que la poca regularidad que ha tenido “Turboman” en la presente temporada en el Galo ha hecho que el ariete nacional se replantee su continuidad, todo esto sumado a la poca efectividad que ha tenido en el arco rival: solo lleva tres goles en 21 partidos (972 minutos).

Vale recordar que el segundo goleador histórico de La Roja ahora se encuentra recuperándose de un esguince en la rodilla izquierda, lesión que lo ha mantenido alejado de las canchas en las últimas semanas.

El bicampeón de América tampoco ha estado en las últimas nóminas de La Roja | FOTO: Andres Pina/Photosport

LO QUIEREN SÍ O SÍ DE VUELTA EN LA UNIVERSIDAD DE CHILE

Roberto Reynero es un jugador muy querido por la hinchada del Romántico Viajero, por lo que Bolavip Chile se contactó con el ex capitán azul y este le hizo un fuerte llamado de atención a la dirigencia del club universitario sobre Vargas.

“Ojalá se dé. Es un jugador identificado con la U y que conoce el medio. Él le inculcaría y le traspasaría la sangre azul que él tiene. ¿34 años?. Con dos o tres años que juegue en la U sería lo ideal y sería un gran refuerzo”, afirmó El Príncipe.

“Qué los dirigentes se pongan las pilas y comiencen a poner las pilas y hagan bien las cosas. Ya no podemos estar cuatro o cinco temporadas marcando el paso, sin sentir la camiseta los que vienen y los refuerzos que no sean banquero y titulares. ¡Ya está bueno ya!”, sentenció, visiblemente ofuscado.

Hay que tener presente que el gran pero de la U para repatriar a Vargas sería el alto sueldo que tendría en Brasil, el cual rondaría los 800 mil reales al mes, algo así como más de 140 millones de pesos.

LA U BUSCARÁ AMAGARLE LA CELEBRACIÓN A COBRESAL

Los azules saltarán a la cancha de El Salvador este domingo 3 de diciembre a las 18:00 PM de Chile continental para medirse ante Cobresal en un duelo clave para llegar a la próxima Copa Sudamericana.