El presente de Leandro Fernández en Universidad de Chile ha generado diversas críticas. Durante sus últimas presentaciones, el delantero argentino no ha logrado exhibir su mejor versión.
Ante tal situación, un histórico de los azules perdió la paciencia: le soltó la mano. A pesar de que aprobó su renovación, Martín Gálvez no piensa perdonarle un error más en el club.
En conversación con BOLAVIP Chile, el recordado crack del conjunto laico se lanzó contra el atacante trasandino. Su actuación ante Audax Italiano terminó por agotarle la calma.
“Le llegó la hora. Cuando debió darse cuenta que tenía que dejarse de andar hinchando las pelotas, cosa que todos los hinchas se lo dijeron por todas las redes, ya era tarde. Todos lo dijimos”, lanzó.
“Hasta yo propuse una multa, jugosa, para que dejara de desenfocar a los compañeros con sus problemas con los árbitros. Entonces, ahora asume las consecuencias de sus acciones. Tiene que comérselas calladito“, agregó.
El bajo rendimiento de Leandro Fernández en Universidad de Chile
Finalmente, Tincho Gálvez abordó el motivo por el que Leandro Fernández bajó su impacto en los azules. Cree que el oriundo de Santa Fe se despreocupó de su nivel: no lo considera mal jugador.
“Se relajó, pensó que cuando le renovaron contrato ya estaba al otro lado. No puedo dejar de mencionar que es un gran rematador, pero se desenfocó”, concluyó.
Cabe destacar que durante esta temporada, el delantero en cuestión ha disputado 27 encuentros. En ellos, ha anotado siete goles y ha aportado con seis asistencias.
