En la dirigencia de Universidad de Chile trabajan a toda velocidad para poder abrochar los refuerzos solicitados por el entrenador Mauricio Pellegrino de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Uno de los puestos que buscaría reforzar el adiestrador argentino sería el del lateral izquierdo. ¿El motivo? El joven José Castro sufrió una rotura de ligamentos en el Superclásico ante Colo Colo en el Monumental y solamente tiene en el plantel a Marcelo Morales en esa posición.

Y si hay un jugador que ha sobresalido en las últimas temporadas con la camiseta de Ñublense de Chillán es el lateral Jovany Campusano, quien estaría en la carpeta de Manuel Mayo, gerente deportivo de la U.

Fue el propio jugador oriundo de La Serena que en conversación con DSports Chile confirmó el interés del conjunto laico por contar con sus servicios.

“Si hubo acercamientos a Universidad de Chile. Tengo contrato hasta fin de año con Ñublense. Mi objetivo es seguir creciendo en lo laboral”, remarcó Campusano.

En toda su carrera, Campusano ha disputado 119 partidos, ha convertido 1 gol y ha dado 10 asistencias, números que interesan en el CDA.

El ‘Chuky’, como le apodan, ha tenido paso por Deportes La Serena (2011) y Ñublense (2019-2023), equipo donde pudo levantar el título de la Primera B en el 2020.