Así como alguna vez lo hizo Walter Montillo con su hijo mayor, Valentín, o el propio Mauricio Pinilla llevaba a su pequeño a los entrenamientos a quién apodó como “Minipini”, la escena se está repitiendo por estos días.

Resulta, que el delantero azul, quien volvió a las canchas el sábado pasado, Leandro Fernández, acompañó a su hijo, Ramiro a probarse nada más ni nada menos, que en la categoría Sub 7 de la Universidad de Chile, bajo la atenta mirada de la profesora, Isabel Berríos.

Hace algunos días en los videos de Youtube del canal oficial de la U, el atacante argentino ya le había tirado unas porras diciendo que “hace buenos goles”, quien al ser consultado si celebraba con el bailecito como su padre, Lean solo atinó a decir que “celebra con los dedos para arriba cuando hace un gol, pero no hace un baile, porque le da vergüenza”, comentó el ex Independiente.

En la ocasión, el joven Ramiro estuvo acompañado de sus padres y fue la mamá quien subió a su cuenta en Instagram una imagen de su hijo cumpliendo paulatinamente con sus sueños.

Ramiro, hijo de Fernández (Instagram)

Vale mencionar, que por el momento el niño pertenece a una escuela de fútbol oficial de la U en la comuna de Lo Barnechea, donde ha hecho amigos y comparte lleno de alegría, mientras acrecienta el sueño de algún día, ser como papa y por qué no, defendiendo la camiseta del Romántico Viajero.