Universidad de Chile sufrió un duro golpe dentro de esta temporada 2025, en el que los ‘Azules’ quedaron eliminados en los octavos de final de la Copa Chile tras caer por un 4-3 global en su llave ante Curicó Unido, no pudiendo defender la corona que consiguieron en el 2024.
Tras esto, el histórico ex portero azul Johnny Herrera tomó la palabra en el programa ‘Todos Somos Técnicos’ de TNT Sports y se refirió a lo que fue esta llave que perdió el ‘Romántico Viajero’, en donde indica que esta clase de compromisos terminan siendo muy complicados.
“Las llave de ida y vuelta favorecen mucho más a los equipos atrevidos, para mí los torneos más importantes son los de playoffs, me quedo con esos”, parte indicando Herrera.
Herrera pide esta dupla de ataque en la U
Ya entrando a lo futbolístico, el ‘Samurai’ le dejó en bandeja la dupla de ataque con la que Gustavo Álvarez se la debe jugar toda en la Universidad de Chile pensando en esta temporada, la que espera que pueda consolidar.
“Muchas veces te acostumbras a jugar con uno, mi dupla es Di Yorio y Fernández, tercera opción es Guerra y cuarto Contreras, esa sería mi dupla en la U”, declaró.
Finalmente, Herrera también no ocultó su deseo de que el equipo pueda volver a lo que fue en el 2024 de jugar con tres delanteros, en la también entregó los nombres para un posible tridente en el ataque azul.
“Yo jugaría hasta con tres arriba, Fernández juega mejor por la banda, lo pondría con Di Yorio y Nico Guerra”, cerró.
