Sigue el culebrón por el fichaje de Eduardo Vargas a Universidad de Chile. Azul Azul y el delantero de 37 años mantienen intensas negociaciones para llegar a buen puerto en los próximos días y así concretar el ansiado retorno de una de las figuras del título de la Copa Sudamericana en 2011.
Sin embargo, y de forma inesperada, en el Superclásico algunos directores de la concesionaria que rige los destinos del club, dejaron entrever algunos reparos por la llegada al club universitario del segundo goleador de la selección chilena. Y es que su último paso por Nacional dejó más dudas que certezas.
“Para Chile, Eduardo Vargas la rompe, pero lo que se le ha visto a nivel internacional… no sé”, comentó, en declaraciones que reproduce EMOL, Daniel Schapira, uno de los accionistas de Azul Azul, reflejando la duda que persiste en algunos sectores de la dirigencia.
Por otro lado, Juan Pablo Pavez, también miembro de la concesionaria, expresó al citado medio una visión más optimista, aunque reconoció diferencias internas: “Si me preguntas a mí, sería un gran fichaje y un gran aporte para el equipo. Sin embargo, sé que hay algunos directores que no están convencidos con su llegada”, apuntó.
Desde lo contractual, Universidad de Chile le habría ofrecido a Vargas un vínculo de 18 meses con un salario que igualaría el de Charles Aránguiz, el mejor pagado del plantel, en torno a los 40 millones de pesos mensuales. La definición se espera durante los próximos días.
