Luego del deslucido, pero necesario triunfo de Universidad de Chile ante Audax Italiano por uno tanto a cero, los azules se retiraron felices de la cancha del Estadio Nacional.

No obstante, el técnico Gustavo Álvarez y sus asistentes, le dan tarea a algunos jugadores, quienes no se fueron de inmediato al camarín para continuar con las celebraciones tras la victoria junto al resto de sus compañeros.

En la ocasión, aquellos futbolistas que sumaron pocos minutos y otros que ni siquiera entraron, tuvieron que mantenerse en el césped del recinto de Avenida Grecia

Matías Sepúlveda, José Castro, Renato Cordero más Ignacio Tapia, quien no ingresó, se quedaron en el verde esplendor haciendo trabajo de pique trote y también el tradicional pique corto.

Una situación bien especial que hace aún más particular las primeras semanas del ex técnico del Huachipato campeón 2023.

Revisa las imágenes del entrenamiento de jugadores post partido

¿Desde cuándo la U no ganaba su primer partido oficial del año?

Fue el año 2022 el año en el cual la U ganó por última vez su primer partido de la temporada oficial. El 6 de febrero venció por cuatro goles a dos a Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar. El primer gol de ese partido, también lo convirtió Cristian Palacios, tal cual este sábado frente a Audax Italiano.