Es una de las situaciones más curiosas en el último tiempo en lo que respecta a Universidad de Chile se dio sin lugar a dudas con el joven volante, Renato Cordero.

Y la razón es bien especial, ya que hasta hace unos días, el futbolista se iría a préstamo a Audax Italiano, en algo que llamaba poderosamente la atención considerando que finalizó la temporada anterior como titular.

Hecho que cambió sustancialmente durante el jueves, ya que en definitiva, el entrenador argentino, Gustavo Álvarez decidió que el oriundo de San Felipe permanezca en el plantel para el año 2024.

Con esto, el ex seleccionado preolímpico buscará su opción en el primer equipo compitiendo con Marcelo Díaz y Emmanuel Ojeda. Nombres no menores, pero al menos peleará esa posibilidad.

Renato Cordero concentra para el partido con Audax

Lo más sorprendente de todo es que el estratega trasandino no solo decidió que el futbolista permanezca en el plantel, si no que lo convocó para el duelo ante Audax Italiano, según información recabada por BOLAVIP CHILE.

Una noticia que ayuda notoriamente al canterano, quien así dio vuelta la tortilla y de ser uno de los nombres que se iba, pasó a ser considerado por Gustavo Álvarez.

Cordero, de casi irse a préstamo a citado en la U (Photosport)

¿Cuándo debuta la U en el Campeonato Nacional?

Universidad de Chile se estrenará este sábado 24 de febrero a las 18 horas en el Estadio Nacional, recibiendo a Audax Italiano en duelo válido por la segunda fecha del torneo de Primera División.