Universidad de Chile volvió al triunfo tras derribar 3-1 a Deportes Iquique en el Estadio Nacional. El cuadro azul sufrió hasta el final, pero logró conseguir importantísimos tres puntos.
La alegría para el conjunto laico no fue desde el comienzo: llegó tras momentos de tensión. No solo porque comenzó cayendo 1-0, sino que también porque Marcelo Díaz tuvo un pequeño entrevero en la cancha.
¿Con quién? Rodrigo Contreras. El intercambio de palabras fue notorio, pero el capitán azul le bajó el perfil: no quiere polémicas. Menos en días en que la pelea de Arturo Vidal con Fernando de Paul fue viral en el archirrival.
Ante la prensa, el destacado volante señaló: “En el partido siempre hay muchos intercambios de opiniones y queda en la cancha. Somos personas que somos muy pasionales”.
En dicha línea, el multicampeón con Universidad de Chile cerró cualquier tipo de controversia y concluyó indicando: “Queremos ganar, pero queda ahí. No hay nada raro“.
Cabe destacar que con este triunfo, los azules se ubicaron en la cuarta ubicación de la tabla de posiciones. Acumulan 25 puntos y tienen dos partidos menos: ante Unión Española y Colo Colo.
Cuándo juega Universidad de Chile
El próximo encuentro de los azules será contra Unión Española por la Liga de Primera 2025. Se disputará el sábado 5 de julio, desde las 15:00 horas, en el Estadio Santa Laura.
