Universidad de Chile y Ñublense animaron un partido de ida vuelta en el estadio Nelson Oyarzún, sobre todo en el segundo tiempo, donde ambos equipos tuvieron chances de llevarse los tres puntos en el compromiso que terminó 1-1.
César Vaccia quedó muy conforme con el encuentro que brindaron azules y rojos en la Región de Ñuble. “A diferencia de otros partidos que he visto de la U y Ñublense, los dos equipos querían ganar. Se ve que los dos equipos querían ganar, jugaron a atacar, obviamente que defendieron bien. Entonces tenía mucho ritmo e intensidad el partido”, dijo en diálogo con Bolavip Chile.
El histórico de la U comparó el encuentro en Chillán con electrizante partido de la B: “Hace poco hablábamos de La Serena ante Iquique que fue el mejor partido del fútbol chileno. Todo el mundo hablaba de que ese es el ritmo y la intensidad para que la gente vuelva al estadio en provincia”.
Vaccia también destacó a Nicolás Guerra: “Siempre está ahí, corre, lucha, pelea todos los balones. Ahora coronó con una presión y hace un gol”.
El DT bicampeón con la U destacó a tres jugadores del encuentro entre los Diablos Rojos y el Romántico Viajero: “Me gustó el chico (Marcelo) Morales de la U y el Lolo Reyes de Ñublense con (Rafael) Caroca, me parecen dos jugadores realmente excepcionales”.
Para cerrar se volvió a referir al ida y vuelta que tuvo el compromiso: “Rescato el ritmo del partido, más allá de jugar bien o mal, pero el ritmo, las ganas de querer ganar de los dos equipos”.