Universidad de Chile consiguió una sólida victoria en su partido de ida por los playoffs en la Copa Sudamericana, en el que los ‘Azules’ vencieron por 5-0 a Guaraní de Paraguay en el Estadio Nacional.
Tras este compromiso, el defensor azul Matías Zaldivia conversó con la prensa de lo que fue este partido, en la que destacó de gran forma la diferencia que sacó el equipo en este compromiso internacional.
“Hoy creo que la expulsión y el hombre más nos hizo muy bien. Esta serie no está terminada, tenemos un partido difícil allá, hay que ir con la mente tranquila, tenemos una buena diferencia, pero no confiados”, parte señalando Zaldivia.
En este compromiso, la U contó con el gran estreno de quien es hoy su único refuerzo en este segundo semestre, el argentino Felipe Salomoni, a quien lo destacó de gran forma por su aparición, en la que aportó con una asistencia en uno de los goles.
“Tiene poco entrenamiento con nosotros, pero demostró gran personalidad, le falta tiempo para adaptarse al equipo, hoy lo hizo bien y nos pone contento, todo el que viene es para aportar y lo hizo muy bien”, declaró.
Concluyendo, Zaldivia habló de lo que ha sido esta importante cosecha de buenos resultados en el segundo semestre, en la que deja en claro que el equipo debe luchar con todo por la Copa Sudamericana y el Torneo Nacional.
“Son partidos importantes, ganar el Superclásico también te da un envión para este partido y esto es una rueda virtuosa que el equipo tiene que entrar para pelear el torneo y la Copa Sudamericana”, cerró.
