Universidad de Chile tuvo una tarde-noche excepcional dentro de la Copa Sudamericana, en el que los ‘Azules’ lograron imponerse por 5-0 ante Guaraní de Paraguay en el partido de ida por los playoffs de la competición, teniendo un pie y medio dentro de la próxima ronda.
Tras este partido, el volante azul Javier Altamirano conversó con la prensa en la zona mixta y desmenuzó lo que fue la victoria del equipo en este importante compromiso, el que indica que afianza de gran forma a todos sus compañeros pensando en los grandes desafíos de la temporada.
“Muy feliz por el rendimiento grupal. Todavía no estamos clasificados, pero es un partido muy importante para nosotros como grupo. Afianza mucho al equipo, creo que eso es lo más importante cuando jugamos este tipo de partidos”, parte señalando Altamirano.
Por otro de los temas que fue consultado el talentoso jugador azul es por su dupla con Lucas Assadi, la que ha dado que hablar y en la que indicó su gran gratitud de poder compartir cancha con un jugador tan talentoso como él.
“A ‘Luquitas’ lo quiero mucho. Me gusta jugar con él. Todos sabemos la calidad de jugador que es”, remarca.
Concluyendo, Altamirano hizo el análisis a lo que han sido sus últimos partidos, en la que no se vuelve loco tras haber anotado en este partido ante Guaraní y tiene claro que debe seguir mejorando en otros aspectos para poder siendo un aporte en la U.
“Siempre tengo autocrítica. Es solo un partido, lo tomo con tranquilidad. Queda todo un segundo semestre para seguir con este ritmo y este nivel. Ese es mi gran objetivo”, cerró.
