Universidad de Chile tendrá un importante compromiso el lunes de la semana siguiente a partir de las 20:30 horas visitando al Audax Italiano en el Estadio El Teniente de Rancagua. Una instancia que debe dejar de lado lo ocurrido en la fecha anterior donde cayeron por la mínima ante el cuadro viñamarino, lo cual dejó acomplejado al entrenador Rafael Dudamel de cara a su futuro en el club.

El técnico llanero ha estado trabajando durante esta semana en la conformación de su equipo. Es importante destacar que el club universitario le resta tres días aún de entrenamientos para comenzar a preparar este compromiso, por lo que la formación en la que ha estado colocando su mirada, es una instancia que deberá pulir o por contraparte, modificar posiciones.

Dudamel ha comenzado a planificar su compostura para encarar este compromiso donde sumar los tres puntos son de vital importancia, y por la cual preparar algunas modificaciones en la zona defensiva y el ataque del club, según la información que se entregó en RedGol en La Clave.

Ramón Arias sería la primera baja de los azules para este encuentro producto de que ha estado presentando algunos problemas físicos. Su lugar sería utilizado por Luis Casanova para hacer dupla junto a Osvaldo González en la última línea del equipo.

La gran duda que tendría el delantero es la presencia de Yonathan Andía por la banda derecha, considerando que el jugador azul fue convocado para ser parte de la Selección Chilena de Martín Lasarte, por lo que la directiva azul está a la espera de una aceptación por parte de La Roja para poder liberar al defensor de cara al compromiso del lunes.

Por otra parte, el otro cambio que estaría contemplado el técnico venezolano sería la salida de Nahuel Luján en la zona del ataque. Simón Contreras sería la gran novedad en esta oncena titular, quien volverá a ser desde el arranque de la mano del estratega llanero.

De esta manera, el cuadro de la Universidad de Chile saldría a la cancha con Fernando de Paul en portería; Yonathan Andía, Osvaldo González, Luis Casanova y Mauricio Morales en defensa; Camilo Moya, Gonzalo Espinosa y Mario Sandoval en el centro del campo; Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Pablo Aránguiz en delantera.

Formación de Universidad de Chile para visitar al Audax Italiano.